jueves, 9 de julio de 2015

SUMMER


Pues ya está aquí el veranito con sus altas temperaturas y con mil planes para hacer con Miss C. si se deja claro, porque el cambio de rutinas le está sentando fatal!! Yo me vuelvo loca con estos dos meses enteritos para disfrutar con ella y empiezo a trastear pinterest como posesa buscando cosillas para hacer hasta que mi hija me mira y me dice:  - Mamá bailamos?? 

Y es que no hay cosa que haga más feliz a Miss C. que bailar y que tu sigas sus pasos/ coreografía  inventada donde hay que mover partes de tu cuerpo que ni siquiera una se acordaba de que seguían ahí. Entre los hits de verano que más se escuchan en esta nuestra casa está: Eres mi nuevo vicio de Paulina Rubio, Chayanne con sus Marcianos a Marte y finalmente Sia con Chandelier. ¡¡ En fin... pa vernos!!!

Pero es que yo sigo erre con erre con las ideas tan molonas de pinterest : que si el tarro del aburrimiento, las quiet boxes, las cajas sensoriales y vuelve la rubia a decirme: - Mamá hacemos un circo? 

Y es que si bailar le gusta , el teatro va con ella cien por cien!! Es una autentica Drama Queen jaja! Jugar al circo es pretender que somos bailarinas, payasos, leones, malabaristas en la cuerda floja.. Aunque también tienen las tías muy trillado el cuento de Caperucita roja y el LOBO ( éste no puede faltar ) donde Miss C. dirige la obra y manda ( porque manda mucho) que papel hace cada una. Las risas están aseguradas pero que sepáis que esto es muy serio y la directora se enoja si no se hace bien los papeles jaja

Lo cierto es que yo sigo ilusionada con mis ideas pinterest pero no lo veo muy claro, vosotros creéis que conseguiré hacer alguna? Mientras lo pensáis me voy a practicar pasos para próxima actuación jaja

Feliz Verano !!

3 comentarios:

  1. Tu hija es una artista nata, jaja. Bailar es muy divertido. Un beso y suerte con PInterest

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja la mía es todo lo contrario, no le saco un paso de baile así la maten. Luego por ahí lo hace, pero delante de mi le da vergüenza... lo que son las cosas.
    ¿Tienes Pinterest?¿y cómo te busco?

    ResponderEliminar
  3. Viva el baile!! Mi renacuajo y yo bailamos hasta la música del telediario!! Jejeje! Un besote

    ResponderEliminar