martes, 18 de agosto de 2015

Se acerca tu gran día

En dos dias cumplirás cuatro años y estás súper nerviosa con este gran acontecimiento. Eres muy mayor, demasiado diría yo y en cada pequeño gesto me lo haces saber. Te mueres de ganas de que llegue tu fiesta de cumpleaños y me recuerdas cada día a quien quieres invitar, de que color quieres la decoración de la mesa e incluso me ayudas con algunos detalles para los invitados. 

Nuestra casa está llena de cartones, globos, platos de colores, y un sin fin de detalles para la gran fiesta. La verdad es que nacer en Agosto es un poco rollo porque todo el mundo anda de vacaciones así que el cumpleaños de Miss C. dura tanto como una boda gitana!!! 

Pero ver tu cara con cara pequeño detalle de la fiesta, tu ilusión y esa gran sonrisa cuando me dices que te encanta tu fiesta hacen que me esfuerce cada año más y saque tiempo de donde no existe. 

Y hablando de tiempo os dejo ya , pero antes no  os gustaría saber la temática de este año? Aquí teneis una pista. 

  Besos


1 comentario: