lunes, 14 de septiembre de 2015

La gran fiesta de caballeros y princesas

En un hermoso paraje  del reino del Sol se ha celebrado una fiesta, donde caballeros y princesas se reunieron con ilusión. El gran acontecimiento era el cumpleaños de Miss C, la bella princesa del lugar y todos muy contentos fueron sin dudar!!


Los invitados llegaron luciendo sus mejores trajes y se les agasajo con las más increíbles historias reales sobre dragones malvados y caballeros leales.


A continuación y con la preocupación de la existencia del temible dragón uno a uno probaron su fuerza y valentía como caballero sacando la espada más conocida del reino: Escalibur!! Llegado el momento de ira a la batalla los caballeros y princesas guerreas entrenaron sus habilidades más preciadas: valentía, velocidad y precisión para poder acabar con el temible dragón



Feliz cumpleaños princesa C. que mantengas esa valentía a lo largo de los años y esa lucha por vencer a todo aquel dragón malvado que se cruce en tu camino. Te quiero - Mama






4 comentarios:

  1. Maravillada me tienes! Felicidades Miss C. Eres la princesa más bonita y valiente del reino!!! Muaaas

    ResponderEliminar
  2. qué bonito deseo! Me uno a él. No me extraña que tiveras lío con la fiesta. Estoy deseando liarme así yo también

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, felicidades. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué fiestón!!! Felicidades a Miss C. y a cumplir muchos más así de felices!

    ResponderEliminar