sábado, 10 de septiembre de 2016

Descubriendo Londres con Miss C


Cuando se tomo la decisión de visitar Londres con la peque mi cabeza empezó a visualizar  todos los puntos turísticos de la ciudad que me apetecía ver con Miss C: que si la torre de Londres, el British museum, el Big ben, la tate gallery... Pero solo necesite unos minutos para darme cuenta de que esos eran los lugares que a mi me gustaría ver pero que quizás no eran de gran interés para ella y que por lo tanto acabaría siendo un problema. Ella se aburriría  con lo que no seria feliz y nosotros tampoco verdad?



Así que después de investigar un poco en la red tuve claro el itinerario que haríamos basándome en los posibles gustos de la peque y la verdad es que resultaron ser todo un acierto. Visitaríamos el British museum y sus momias, el museo de historia natural y el museo de ciencias naturales. Por otra parte, pasearíamos por San James park y jugaríamos en el playground de Diana en Hyde park. Obviamente veríamos  el Big Ben y las casas del parlamento, Picadilly Circus, o Trafalgar square



Para llegar a todos estos destinos decidimos ya que no llevábamos silla de paseo, viajar en autobús turístico. Es cierto, que con el trafico que hay en esta ciudad perdíamos mucho tiempo pero merecía la pena porque Miss C podía descansar e incluso echarse alguna siestecilla en el autobus. Me gustaría contaros todo lo que hicimos/visitamos pero como la entrada sería enormemente larga os voy a dejar con  lo más destacable de nuestro recorrido:

SCIENCE MUSEUM

De los museos citados anteriormente puedo decir que este fue el que más le gustó a la peque, la  cual se paso cuatro horitas de nada tocando y experimentando a sus anchas. Empezamos explorando el espacio, descubriendo cohetes espaciales y sintiendo en nuestras carnes lo difícil que puede ser poner una tuerca en el espacio!!

Después visitamos  el sótano donde se encuentra " el jardín" un area para niños de 3 a 6 años totalmente interactiva y multisensorial. Lo que más nos gusto de aquí fue los circuitos de agua!!

Por último nos envalentonamos y nos montamos en un simulador de vuelos, exactamente descubrimos la emoción de volar en un Jet Red Arrow!!

BRITISH MUSEUM

Este museo que para mi es espectacular no lo fue tanto para ella, una vez visto las momias dijo que ya se quería ir. Eso sí , antes nos comunicó en la zona de la antigua Grecia que debíamos ir con mucho cuidado porque allí se caían las cosas muy fácilmente ( se refería a las estatuas sin brazo ).



NATURAL HISTORY MUSEUM


Este museo es espectacular también, solamente el edificio ya te deja maravillado. Se divide en cuatro zonas: 
Sala azul con dinosaurios y grandes mamíferos y en la que podrás explorar la increíble biodiversidad en la Tierra.
- Sala roja que invita a trazar un viaje al centro de la Tierra a través de volcanes, terremotos...
- Sala verde para entender la evolución de nuestro planeta y descubrir las fascinantes relaciones entre las formas de vida y su entorno.
- Sala naranja donde se localiza el Darwin center y el Jardín de Vida Silvestre).
Hay tantas cosas que ver en este museo que a nosotras solo nos dio tiempo de visitar la sala azul donde viven los dinosaurios y la sala roja donde vivimos en primera persona como es un terremoto. Así que tenemos la excusa perfecta para volver no creéis? 

DIANA PRINCESS OF WALES MEMORIAL PLAYGROUND 

Este parque no os lo podéis perder si queréis sentiros niños de nuevo. Inspirado en las aventuras de Peter Pan podéis encontrar desde los tipis  indios del cuento hasta el gran barco pirata del capitán Hook. Hay una zona de agua por lo que recomiendo llevar ropa de cambio para los peques porque acaban mojados si o sí.

Y bueno hasta aquí nuestro viaje , nos dejamos muchas cosas por descubrir en Londres por lo que una nueva visita a esta maravillosa ciudad tendrá que ser programada pronto. 

1 comentario:

  1. Apuntadísimo!!! Lo tendré en cuenta el día en que vayamos. Se nota que la peque se lo pasó genial y eso es lo importante, como bien dices, para disfrutar todos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar