sábado, 13 de marzo de 2010

Abril


No no me he equivocado de mes,  ahora os lo explico.  Ayer, después de cuatro días intensos preguntándome donde estaría mi regla y llegando a pensar que estaba con el carro de Manolo Escobar , por fin aparecio la susodicha y pude llamar a la fabrica de los sueños para coger cita y así poder empezar con el tratamiento. Nerviosita apunté en mi agenda especial para este sarao lo que la secretaria muy amablemente me decía : la Dra me vería a las 6.30 de la tarde.

Después todo fueron nervios y más nervios, por fin empezaría el tratamiento y quizás en un mes podría decir eso de POSITIVOOOOOOOOO, o pues NO SERÁ ESTA VEZ.. La cuestión es que mi cuerpo no podía con tanta emoción junta y era la primera vez que sentía la necesidad de ir con alguién. Lo malo es que ya no podía avisar a nadie con lo cual allí me plante sola como siempre viendo las parejas llegar a la sala de espera, y envidiandolas de forma sana esperé a que me llamasen.

Me llamaron y allí me esperaba la Dra con su sonrisa plena, la cual me dijo " que nerviosilla perdida eh!! y dije yo "Pues Si". Pues nada vamos a empezar...

Cinco minutos más tarde salía de la consulta  igual que había entrado, resulta que tengo un folículo residual de 25mm y no puedo empezar este mes con el tratamiento. He de esperar hasta Abril ( de ahi el titulo de la entrada) y ver si se ha ido por sí solo o  si hay que hacer algo para ayudarle a desaparecer.

Pues eso , que será en Abril si Dios quiere o si el Folículo nos lo permite. 

7 comentarios:

  1. ¡Bueno! ¡Pues habrá que esperar un mes más!
    ¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!! no me extraña que no te aparezca ni la regla ¡¡¡qué nervios!!!
    Un abrazo enooooorme
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Abril es un mes precioso para iniciar cualquier cosa, mucho más una vida. Al foliculillo ese, dile que se vaya de paseo que hace ya buen tiempo. Y cuando estés en la sala de espera otra vez, acuerdate de cuánta gente tienes pendiente tuya acompañandote, para desearte todo lo mejor.
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Aril, abril, abril !que bien suena! ojala pudieramos más de uno hablar de abril.....pero reza o manda energía para que sea. Yo acabo de encender una velita, antes de escribir y todo. SUERTEEEEE
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  4. ESTOY SEGURA QUE CON LOS NERVIOS QUE DEBES TENER ESE FOLICULO REBENTARA,Y SERA ESTE MES CUANDO DARAS UN PASITO MAS EN ESTE CAMINITO.UN BESOTE MU FUERTE DE LA TITA LOLA

    ResponderEliminar
  5. Hola Huro, como ves, ya he podido entrar ;)

    Quiero decirte que me encanta tu blog, el continente y el contenido. Me gusta mucho la plantilla que usas y las imágenes son una pasada. Te podías dedicar a esto porque tienes un blog precioso.

    Sobre tus miedos y tus dudas, yo estuve a puntito de intentar ser MSPE y al final la vida dio un quiebro... y estoy en el intento de ser MPE, así que entiendo muy bien los miedos relativos a la IAD y, sobre todos los demás relativos a la maternidad, soy una miedosa/valiente andante.

    Y respecto al fastidioso foli, a mi me vieron uno el mes pasado, me mandaron la píldora, a los 25 días vino la regla y el folículo residual había desaparecido.

    Verás como muy pronto puedes seguir caminando por este camino de altibajos.

    Por cierto, me apunto de seguidora.

    Mucha suerte guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues tía Ro... ¡tengo una fantástica noticia que darte! ¡ESTAMOS EN ABRIL! Así que imagino que ya tendrás mariposillas en el estómago.
    Eres una valiente, sí señor. La tía Ro... una gran luchadora.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Niñaaaaaaaaaaaaa... cómo vas con el foli??? Espero que haya desaparecido.

    Besos.

    ResponderEliminar