viernes, 23 de abril de 2010

2ª Eco folicular: Sigo hacia delante

Después de dos días soñando con trillizos y viendo cochecitos gemelares en cada esquina por fin me he tranquilizado al hablar con el Dr. que me ha atendido hoy (mi doctora está fuera). Los folículos han crecido dos a 18 y uno a 15, el me ha comentado que hay muy pocas posibilidades de que me quede de 3 en una IA y que hay sólo un 12% de que me quede de dos. Además me ha dicho que por mi edad está bien ir con tres de este tamaño ya que las posibilidades de quedarme embarazada son solo  un 25%. Así que me lanzo y el sábado y domingo serán las inseminaciones.

Para ello hoy tengo que pincharme Ovitrelle que también proviene del hamster chino jeje y que sirve para que la maduración del ovulo se complete y se libere. Y señoras, esto si que es una jeringuilla de verdad, jo impone un poco la verdad, menos mal que sólo es una!.



Un beso a todas 

Actualizo:  El ovitrelle no ha podido conmigo pero ha dolido la joiaaaaaaaaa. Todo sea por mi pequeño hu eh Mar ? jeje


3 comentarios:

  1. Huro, esto de las inses tiene un % de éxito bajo, así que tranquila que es muy difícil que te quedes de varios. Estupendo que el Dr. de hoy te haya tranquilizado, que a veces con unas palabritas de un experto se queda uno de un relajado... ¿verdad?
    Si, el ovitrelle asusta un poquito más, pero sólo la primera vez.

    Mucha suerte cielo.

    ResponderEliminar
  2. Tía Rooooooooooooooo, pasito a pasito... ¡llegaremos! Jolín... yo también estaría continuamente viendo trillizos y mellizos por todas partes, jajajaj. Pero ¿sabes? Si así fuera es que el destino ha decidido que fueras su mamá.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Estoy aprendiendo un montón de cosas, pero asusta un poquito :))
    ¡¡Suerte, Ro!!!!!!!
    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar