miércoles, 21 de abril de 2010

¿Dónde caben dos caben tres?



Esta es la pregunta que me estoy haciendo  al llegar de mi primera ecografia de control de los folículos. Parece ser que he respondido muy bien al puregon y tengo tres folis bien grandes esperando a que decida si seguir o no con la inseminación. Tengo dos en el izquierdo de 14 y uno en el derecho de 15.

Según esto debería estar contenta ya que es una respuesta muy buena pero el problema ha venido al escuchar a mi dra decir las palabras " embarazo múltiple". En ese momento yo me he puesto muy nerviosa y le he preguntado " ¿cómo de múltiple? y la respuesta ha sido 3.

Como os podeis imaginar casi me da algo en ese momento pero me ha dicho la doctora que aun no tengo que decidir si sigo o no ya que tengo que seguir pinchándome hasta el viernes 23 y ver si han crecido más o si alguno ha dejado de crecer.

Hay una frase que dice que tres son multitud y en mi caso como futura madre soltera , tres es una locura. Eso sí me han dicho que se podría hacer una reducción a dos en el peor caso por tratarse de un embarazo de riesgo, pero aun así...

Que difícil es todo esto, yo quejándome por tres folículos y otras personas deseando que sean más. Creo que lo mejor es esperar a que llegue el viernes y ver que ha pasado con los tres folis.

Un beso a todas

1 comentario:

  1. Jejeje, yo soy la que lloro por un foli más... niña, que has hecho muy bien lanzándote y haciéndote la IA. ¿Al final has ido con 3?. La IA tiene un % de éxito tan bajo que es muy difícil que se implanten los tres así que tu tranqui que ya me gustaría estar en tu situación.

    Muchos besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar