domingo, 18 de abril de 2010

Me puse mi primera banderilla y salí por la puerta grande...

Para pedir ayuda, jajaj!!!!!!

Madre que nervios pasé y que mal rato. El viernes me puse mi primer pinchazo o banderilla como la llamamos entre nosotras de puregon. Para aquellas que no lo sepais  el puregon es una gonadotropina cuyo principio activo el la folitropona beta  y cuya función es hacer crecer los folículos y asegurar la ovulación. Lo curioso es de donde sale el puregon ( atentas Ellen, Lola, Tita Lola y demás vinculadas a china): se obtiene mediante ingenieria genética a partir de células de ovario de hámster CHINO! Si al final vereis como acabamos con un chino más en la familia jajaj

 Estaba muy pero que muy nerviosa, 15 minutos antes ahí me encontraba yo preparando mi lista de todo aquello que necesitaba: gasa, alcohol ( y no era ron que conste que me lo hubiera tomado de muy buen gusto), jabón antiséptico y el puregon. A todo eso añadí un libro de instrucciones que viene en la caja del puregon y al que seguí al pie de la letra , eso si, no entendía nada de lo que me decía.  Así que siguiendo un poco mi intuición, conseguí poner la aguja en su sitio y con un poco de valentía me pinché en la tripa como me decían.

Es cierto que no duele nada de nada y que es en realidad fácil de pinchar pero para mí la gran duda era si lo había hecho bien ( a día de hoy sigo con la misma duda). Luego no tenía claro donde pincharme, donde guardar el puregon ( me refiero al cartucho , si dejarlo dentro del boli o fuera), como quitar la aguja...

Vamos que me metí a internet a ver a quien pillaba on line porque era pura inseguridad y allí estaba steamout. A la pobre le tocó aguantar mis lamentaciones así que  Gracías, gracías y mil gracías por tus palabras y ánimos. Me ayudaste y  tranquilizaste  muchísimo.

Hoy será mi tercera banderilla y estoy tranquila, quiero pensar que hago todo lo que debo y además lo hago bien.  De todos modos como sé que hay gente que se pueda encontrar en mi misma situación pues he encontrado unos videos donde se explica como pincharte con el puregon pen y aquí os lo dejo, espero sirva de ayuda

http://www.puregon.info/using_puregon/puregon_pen.html
http://www.youtube.com/watch?v=YqpBEvhcJfk


Ahora os dejo , tengo que prepararme para mi tercera banderilla. Besos y achuchones para todos

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Oooooole, mi Rocio!!! Es normal que te de inseguridad y lo controles todo un millon de veces, pero ya veras como todo sale bien.
    Ahhh y lo de un chinito mas en la familia estaria genial jajajaja.
    Muchos besos y muchisisisima suerte con las banderillas, a por las dos orejas y el rabo ...
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Me meo... es que esto de la primera banderilla es así, una tensión, unos nervios, una incertidumbre sobre si lo has hecho o no bien...

    Yo sigo con la incertidumbre porque no se me acaba el puregon 600 y ya voy por más de 700 inyectados, así que mi duda sobre si lo habré hecho bien o no es más que justificada jajaja!!!

    Menos mal que MJ me ha dicho que a ella le pasó lo mismo, que hay de más (te lo digo para que lo tengas en cuenta)

    No te dieron un DVD con la explicación junto al pen del puregon??? Yo lo vi unas tres veces antes de lanzarme.

    Gracias Huro por los ánimos en mi blog. Ya hemos hecho las paces, es que a veces todo esto se hace muy, muy cuesta arriba.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que estos chinos... aprovechan todo hija, ja ja.
    Habrá que hacer una entrada en Farolillos hablando del puregon y los hamsters chinos, ja ja.

    Me alegro de que hayas comenzado y que no haya dolido. Eres una campeona.

    un besito
    y si a tu peque le ves unos ojos almendrados ya sabes ;-PP

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    ¡¡suerte, guapísima!!!
    :))...si al final habrá un pequeño Hu.... :)))
    Un besazo!!

    ResponderEliminar