martes, 15 de junio de 2010

Chinoterapia

En estos dos días he pensado y buscado la manera de animarme un poco y sobre todo de volver a creer que esto es posible aunque me encuentre al principio del camino. Y siempre chicas vuelvo a lo mismo a CHINA y  a los ojos rasgados de una niña que me tiene loca y que saca lo mejor de mí : Mi sobrina Wei  Wei

Sí ya sé que siempre hablo de China y de ella pero es que fue este país el que me puso en alerta mi sentimiento maternal más escondido y fue ella quién me dio la fuerza para empezar esta aventura de tener mi propio hijo.

Y ahora aquí me encuentro haciendo tarjetas con motivos chinos que si salen bien voy a comercializarlas en el mundo adoptivo ( alguien me compra una jajaj). La verdad es que el scrap me relaja mucho y ahora que tengo estos sellos tan chulos pues seguro que se me olvidan los días que faltan hasta el 6 de Julio!! Estoy haciendo un montón de cosillas Cuadros, lienzos y ahora estas tarjetas. ¿ Qué os parecen?

Como colofón para subir mis ánimos este finde me voy a ver a la madre que me parió y como no a mi pequeña Wei Wei. Jo desde semana santa no le doy un buen achuchón así que se prepare que ya voy con ganas de jugar, contar cuentos y como no tomar café con essche ( como dice ella).

Bueno AMIGAS , gracias por estar ahí y por vuestros ánimos.

7 comentarios:

  1. Me encantaron las tarjetas! La verdad es que a mí me gusta mucho la tarjetería pero tengo cero talento para pensar en hacerlas.
    Lo bien que hacés en estar tranquila y distraerte! Beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¿Que qué nos parece? Pues me parece que debes oir a tu corazón y no cerrarte ninguna puerta... ¿No has pensado en Vietnam?
    ¡¡¡Me encantan las tarjetas!!!
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Niña me encantan las tarjetas!! Estoy con Lola en lo de escuchar a tu corazón, está gritando como un poseso. Hace unos años estuve en Vietnam, todavía no sabía que iba a tener estos problemas, pero una parte de mi corazón se quedó con aquellos niños.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulaaaas!!!
    Nena pues sácate un dinerillo extra que nunca está mal, ja jaja.
    Preciosas.
    Y lo de los ojos rasgados... pues nunca se sabe, igual en China se quita el tapón y vuelven a aceptar solteros...
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Nunca sabe uno donde estará su hijo..... Vietnam me suena a gloria, como china. Las tarjetas muy chulas. Disfruta de tu sobri.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulasssssssssssss! Me encantan. Estás hecha una ARTISTAZA.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan, son preciosas!!
    Dale un achuchón bien grande a Wei Wei e intenta desconectar un poquito hasta julio, que está a la vuelta de la esquina
    Un besazo

    ResponderEliminar