lunes, 9 de agosto de 2010

Parcialmente nublado: especialmente para Hope



Creo firmemente que en algún lugar de ese cielo repleto de cigüeñas se encuentra una que está haciendo todo lo posible para traer a tu hij@ a casa. Simplemente se está retrasando un poco más de la cuenta porque necesita averiguar la forma más adecuada de traerlo sano y salvo como le ocurre a la cigüeña protagonista. Tu no desesperes que todas estamos contigo. Un beso muy fuerte

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Os aseguro que algún día sonreiréis las dos acordándoos de todo esto y sereis las mamás más felices del universo!!!! Mucha suerte a Hope, nuestra pobre cigüeña Destino está encargada de unir los hilos más difíciles pero siempre hace un trabajo excelente, sólo hay que armarse de paciencia, pero nunca falla.
    Besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me gusta este corto. Y además es el que ha inspirado nuestro nuevo cuento... ¡qué ganas tengo de poder verlo terminado y poderte enviar uno para Wei Wei!
    Llegará, corazón, llegará. Y luego sabremos por qué hemos tenido que esperar tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha encantado. Sin lugar a dudas la cigueña sempre llega aunque a veces le cueste encontrara el camino. paciencia cariño.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar