sábado, 6 de noviembre de 2010

Un pulso a la vida



Existe un dicho Tibetano que dice que la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza , no importa la  clase de dificultades con la que nos encontremos, lo dolorosa que sea la experiencia, si perdemos nuestra esperanza, ese es el desastre real. 

Y me aferro a estas palabras para poder sobrellevar que al mismo tiempo que mi madre se tiene que enfrentar a una dura enfermedad yo he decidido enfrentarme a mi tercera IA. Llevo días dándole vueltas y vueltas, sintiéndome culpable por ser hija y por querer ser madre, por no poder calmar sus miedos y por sentirme egoísta al querer que algún día conozca a su niet@.  

Y en un arrebato de rabia he decidido que voy a echarle un pulso a la vida porque estoy cansada de que me manipule sin más, de que ponga obstáculos, de dejar que el tiempo lo solucione todo. Ahora soy yo la que la reto, la que quiere llevar las riendas sin temor a lo que pueda suceder mañana. 

Hoy comienzo con los pinchazos más decidida que nunca y con la esperanza de que den su fruto, de que generen vida. Una vida que pueda compartir con ella.

7 comentarios:

  1. ¡Ánimo!! Me parece una buena actitud!
    Ojalá lo de tu madre se solucione pronto y bien, que luche fuerte como tú.
    Un abrazo enorme y mucha suerte, ¡no te rindas!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón. No te sientas egoísta, la vida es una continua lucha. Ojalá tu fuerza se contagie a tu madre y ella sea capaz de luchar con la misma fuerza con la que tu luchas hoy.
    Un abrazo fuerte, corazón

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Rocío que ahora te entiendo y no sabes como me llega... Me he visto exactamente en la misma situación. Has lo que te dicte tu corazón y estarás tomando la decición corecta.
    Deseo con todo mi corazón que tu madre te peine ese pelo precioso que tienes. Estoy segura de que lo hará y también peinará a su niet@.
    Muchos besos para tu madre y un abrazo fuerte para ti,
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Sea lo que sea lo de tu madre ella luchará, igual que tu lo harás, igual que tu hij@.
    Ójala esta sea la definitiva..... y sea tu madre la que sostenga la mano cuando tu hij@ nazca.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. No te rindas nunca, sigue, sigue, sigue, mientras sigues hay posibilidades que morirían si te dejas derrotar por el desánimo,..., venga Huro que en poco tiempo tu madre con tu fuerza y la suya propia seguro supera esto, y tendrás a tu pequeño corazoncito para compartir... y verás la de aventuras y fotos que compartimos..., a veces es duro, (tengo experiencia en esto...), pero merece la pena sonreir y seguir detrás de lo que uno quiero hasta tocarlo.
    Un beso enorme y mis mejores deseos,
    sinceramente.
    Felisa (pensaré en tí)

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña,me parece muy requete bien tu reto a la vida,porque al fin y al cabo la vida es solo eso un reto constante en el que a veces salimos vencedores y otras vencidos ,seguro que esta vez te toca a ti vencerle a ella.Solo espero que tu mama piense lo mismo y se ponga al mundo por montera y lucheis las dos juntas .Un besote muy fuerte y quiero que sepas que mi corazon esta contigo y te llevo en mi pensamiento

    ResponderEliminar
  7. fuerza amiga! desde aqui ya tengo encendida dos velitas , una para tu mama y otra para ti.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar