martes, 15 de marzo de 2011

La pregunta del millón.

Tengo claro que a lo largo de la vida toda persona pasa por diferentes etapas en las cuales siempre hay alguien que te hace una pregunta directa y comprometida relacionada con tu vida personal. Me explico:
-En la adolescencia: ¿ tienes novi@?
- sobre los 20 tantos muy  largos:  ¿aún no tienes novi@? 
- Sobre los 30 y tantos existen dos posibilidades: 1. ¿ pero sigues sin novi@?, 2. ¿ Y cuándo te casas?
-30 años : tres posibilidades: 1. dejan de preguntarte por el novio por lo de la edad jaja, 2. Y es que no te casas? 3. Y los niños para cuando???( en caso de haberte casado).
-30 /40 largos  estas casada o viviendo en "pecado", dos posibilidades: 1. los niños que?? que se te pasa el arrozzz!!; 2. estas embarazada: Y es niño o niña??

En mi caso yo me he saltado unas cuantas preguntas de las anteriormente citadas a lo largo de estos 38 años pero de ellas la más preguntada ha sido la del novio pero claro de eso hace mucho tiempo y la gente ya se ha aburrido de preguntármelo por miedo o vergüenza a la respuesta jaja. Pero es cierto que últimamente la gente que conoce mi embarazo ( la cual no es mucha ) me pregunta lo que yo denomino la pregunta del millón:
¿ Es niño o niña? Ayyy ya me gustaría saber a mí!! La gente te dice que muchas veces se sabe por la forma de la tripa ( en mi caso poco se puede saber ya que no tengo aun) , por la redondez de tu cara , si comes mucho dicen que es niño, si te pones guapa también es niño... 




Yo buscando y rebuscando he encontrado esta tabla que me ha hecho mucha gracia porque es un calendario chino para saber si lo que tendré será una niña o un niño y yo como tengo buena relación con los chinos pues me la creo. Según esta tabla yo tendría una niño pero es que además mi chinita particular ( mi sobrina) me dice que será niño y se llamará Caillou. Y claro ante esta respuesta clara, concisa y convincente no puedo durar de ella no??


Vamos que a la espera de que en una semana me digan que está bien y que es niñ@ yo os pregunto a vosotras la pregunta del millón:
 ¿Será niño o niña??

8 comentarios:

  1. ¡A mi me acertó la tabla china! Yo pensaba que iba a ser una niña, y resulta que no, que un niño :P
    Si la tabla te dice niño, pues créetelo... es una manguerilla jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. oooommmmmmsssss!!!! yo digo que será:
    una de las dos cosas.
    Aquí dicen que si tienes ardores es una cosa (no se si niño o niña), que si la barriga está puntiaguda, que si tienes cara de pan otra... vete tú a saber.
    Yo siempre dije que me gustaban más los niños, por lo traviesos, y que las niñas eran muy ñoñas, y fíjate, ahora ¡¡me encantan!!, la ñoñería, el rosa, las princesas, la ropita y los tacones, ja ja.
    Así que, como se suele decir, que sea lo que sea, pero que venga bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡OJU¡ NENITA SE COMPLCA LA COSA PORQUE SI LA CHICA LO DICE A VER ,MIRA ACABO DE COMPROBAR LA TABLA CON MIS EMBARAZOS Y CON LA PEQUE A DAO EN EL CLAVO PERO CON ALBA SEGUN LA TABLO DEBERIA DE VER SIDO ALBANO ,ASI QUE NADA BIENVENIDO-A SEA .POR LOS QUE RESPECTA A LAS DEMAS PREGUNTAS A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.UN BESOTE MUY FUERTE MI NIÑA,¡YA SABES QUE POR AQUI SE OS QUIERE UN MONTON¡

    ResponderEliminar
  4. Yo digo niñO.... pero que no se llame Caillou, por favor..... jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre pensé que sería niño, por lo de "El pequeño Hu", aunque por los sintomas que te he estado leyendo me parecía niña...
    Pero si la tabla te dice niño y tu sobrina está más pegada a ti que de costumbre... no hay duda de que será niño. Los niños pequeños nunca se equivocan y se suelen sentir más atraidos por las embarazadas que traen bebés del sexo contrario.

    Espero que te encuentres mucho mejor, mis úlitmos comentarios se han perdido en el ciberespacio, pero te he seguido leyendo.

    Muchos besos,

    Lola

    ResponderEliminar
  6. Dicen que las madres tienen un sexto sentido en esto así que será lo que tú sientes que sea. ¿Un niño? ¡Pues un niño! Ya nos contarás. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jejejee, por Caillou también apostarían mis hijas... He compartido tu post en el repaso semanal de blogs:

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-lviii

    Un saludo!

    Eva

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Descubro tu blog desde bebésymás...

    Felicidades por tu embarazo!

    La gente es muy pesada con lo de los novios, los casamientos y ya con los embarazos y los niños se superan!! En mi caso, se confirmó el presentimiento que tenía de que fuera niño, es lo que más ilusión me hacía y se cumplió, pero como también te dirán mucho por ahí... "lo importante es que venga bien"!

    Un saludo
    http://loulouycia.wordpress.com

    ResponderEliminar