Hoy he ido a la tocóloga y una vez más me ha dicho que estoy verde. A una semana de salir de cuentas mi vida se resume en paseo matutino, ir al médico, limpiar algún rincón de la casa ( deshacerme de todo aquello que no es importante) y sentarme en el sillón maternal para relajarme mientras observo con detalle todos los objetos infantiles que día a día van inundando la habitación.
Desde que escribí el post sobre como decoraría la habitación muchas cosas han cambiado. Tenía muy claro como la quería pero como todo en la vida nada es tan sencillo como una cree y al final acabas poniendo cosas que no pensabas en un primer momento y cediendo en tantas otras. Entre estas cosas están los muebles, mi intención era la de no gastarme mucho dinero en ellos y optar por Ikea pero por motivos de espacio no pudo ser y tuve que hacer una cómoda a medida. Otra cosa que dije fue la de que no quería poner nada muy infantil en las paredes perooooooo después de buscar y buscar vinilos que se adaptasen a mi gusto y bolsillo, de pedirlo incluso, me dicen que no puede ser porque está descatalogado. Así que al final me tengo que comer lo que dije y hay un vinilo muy mono pero infantil en la pared jajaj
De todos modos el resultado final de la habitación me gusta y lo más importante me relaja. Sí si me siento en el sillón , me pongo mis nanas , leo cuentos o libros sobre el desarrollo del bebe y así me paso las horas. Es increíble que en una semana ( espero) ya no esté sola en esa habitación, que pronto un llanto interrumpa tanta paz y toda nuestra vida cambie.
Un beso a todas desde nuestro rinconcito.
La habitacion es preciosa, de verdad, me ha encantado.
ResponderEliminarMadre mia, tan solo te queda una semana.... ojala sea cortito.
besos.
Ainssss... qué bonita te ha quedado :) Qué poquito te queda niña... imagino que ya tendrás ganitas de que salga para achucharla y tú estar un poquito más cómoda.
ResponderEliminarAhora sí! Estás a un pasito de cumplir tu sueño y de que tu vida cambie para siempre!!
Si no te da tiempo de contarnos nada más, te deseo una horita corta... y si es larga no te procupes, que luego lo recuerdas con cariño.
Un besito enorme para tí, y otro para la peque.
Desde Tenerife te deseamos una horita muy, muy corta también. mi recomendación es que por todos los medios intentes relajarte lo más posible en el proceso (se nota mucho). La habitación es muy bonita y da mucha paz... dentro de nada la nena estará llenando ese rinconcito. Muchas felicidades y vive a tope los últimos días del embarazo.¡Felicidades y disfruta de tu parto que es un momento único!
ResponderEliminarLa habitación es preciosa y cuando llegue la nena la verás más bonita aun ;)
ResponderEliminarTe deseo un buen parto, ya verás que momento mas irrepetible.
Un besico a las dos.
¡Por favorrrrrrrrrrr! ¡Que ya casi casi tenemos bebé! La habitación te ha quedado preciosa. A ver si nos mandas una foto completa que veamos cómo ha quedado el conjunto. Me encanta... me emociona... ¡Y encima no te queda nada de nadaaaaaaa! ¿Preparada? ¿lista? Besotes
ResponderEliminarHuro me encanta la habitación, es preciosa. Y qué poquito te queda, te imagino con llorera y todo cuando la tengas en brazos.
ResponderEliminarQuizá esta sea tu última entrada antes de que estéis las dos juntas. Qué emoción!!!
Por cierto, de dónde es el sillón???
Un besazo!!
Qué chula la habitación!! Te ha quedado muy preciosa!! Es verdad que es muy relajante, todo tan clarito da paz. Me encanta el buho, el de la pared y el de la cunita, je,je... Ojalá sea prontito que ya tengo ganas de verle los piececitos y los morretes!!! Besos!!!!
ResponderEliminar¡Qué bonita ha quedado la habitación! Me encanta el color tan relajante y los detalles de la pared. Seguro que estás deseando verle la carita. Muchos besos
ResponderEliminarhttp://thepurplefashion.blogspot.com/