miércoles, 10 de agosto de 2011

Ya llegó

No, no me refiero a  Chloe sino a su prima Wei Wei y con ella sus risas, sus ojos almendrados y  sus besos llenos de amor. En un momento ha revolucionado la casa y todas las cositas de Chloe pero sobretodo los horarios llenos de actividad para toda la familia. De vez en cuando acaricia mi tripa, le dice hola y le da besitos. No creo que sea consciente de la llegada de su prima y de lo que ello supone para ella pero por ahora ella es la princesa y reina de la casa.

La llegada de Chloe se está retrasando un poco pero la verdad es que estos días me están dando la oportunidad de disfrutar de Wei un poco más. Hoy salgo de cuentas y me han dicho que si no nace  para el 16 tendrán que inducirme el  parto ( ainsssssssss). Así que no me queda otra que seguir disfrutando de Wei hasta entonces ,cosa que lo hago con muchísimo gusto.

Un beso de nuestra parte a todas

7 comentarios:

  1. Ainssssss!!! Que me había emocionado al leer el título!! Nada, disfruta de Wei Wei, que pronto tendrás que repartir los besos entre tus dos soles!

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensaba que la príncesa estaba ya en casa. Camina mucho para evitar el parto inducido y disfruta de todos los momentos. Que sea una horita corta ¡Que ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu sobrina y haz lo que te dice Babieca camina mucho a ver si así no te lo tienen que inducir.
    Ay!! que ya tengo ganicas de que nazca!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Que alegria !!! 2 niñas en tan poco tiempo .... estareis locos de contentos.
    Ojala tu parto vaya muy bien y sea rapidito.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Que poquito queda.....
    Dale muchos besos y muchos mimos a Wei y que ella se los dé a la prima. Disfruta de estos días.
    Besos de nosotras.
    PD.- Y que sea una horita corta.

    ResponderEliminar
  6. Ayssssssss, luna llena mañana... Yo creo que nace antes del día 16. Por favor!! ¡Qué nervios! Queremos foto de la mami en sus últimos días de embarazo. ¡Y de la pequeñaja! Ayssss, qué ganas!! Besotes y TRANQUILIDAD. Disfruta de Wei Wei estos días, tus últimos días antes de que tu vida cambie para siempre. Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tanto tiempo sin actualizar... me da a mí que ya llegó la reina de la casa

    ResponderEliminar