jueves, 5 de enero de 2012

Que venga Melchor, que venga Gaspar , que venga también el Rey Baltasar

Esta es la canción que suena una y otra vez en mi cabeza. La canta mi sobrina sin parar y eso que le tiene miedo a los reyes magos!! Ayer fuimos a entregarle la carta a su majestades los Reyes de Oriente y fue todo un éxito. La pequeña Chloe no lloró nada nada ( todo lo contrario a su prima!) al revés le encanto el color de sus trajes y de su barba ( naranja chillón). Estaba muy graciosa mirándola fijamente y yo mientras con la baba por las rodillas sin poder evitar pensar en que esa imagen era real: era su primera foto con los reyes y esa niña que estaba sentada en las rodillas de Melchor era mi hija.  

Después disfrutamos de la compañía de amigos y por fin pudimos conocer a Gabriel (o a mi piratilla como nos gusta llamarle) del blog Adopción en Extremadura. Y que deciros de él, que es guapo a radiar y tiene una sonrisa que quita el sentido! Por cierto al final no me dijo lo que le había pedido a los reyes!!! 

Bueno os tengo que dejar que ahora tenemos que ir a ver la cabalgata de sus majestades de oriente pero eso sí, os dejo con la canción que es muy bonita.
Que venga Melchor, Que venga Gaspar y que venga también el rey Baltasar!
Que pongan juguetes en mis zapatitos y que pasen antes por el portalito!!

Ser buenos e iros a dormir prontito eh!!

BEsos

1 comentario:

  1. ¡Qué graciosas Wei Wei y Chloé! A mí también me daban mucho miedo los Reyes y en todas las fotos con ellos salgo asustadísima xD

    ResponderEliminar