domingo, 24 de noviembre de 2013

Los primeros deseos

Cuando decidí llevar a cabo el proyecto de la colcha de los cien deseos pensé que era tonta en querer llevarlo a cabo porque nunca conseguiría tantos deseos para mi hija y no sería capaz de terminarla. No conozco a tanta gente y seguro que nadie le apetecería participar en ella. Sin embargo aunque es cierto que a día de hoy solo tengo cuatro deseos he sentido que esa gente a la cual desconozco se ha emocionado tanto como yo con esta maravillosa tradición china y ha empezado no solo  a enviarme los primeros retales sino que además  han pedido participar a otras personas en sus blogs. Mil gracias Baby Cobijo y Cloe, no podéis imaginar lo mucho que significa para mi vuestras entradas y sobre todo vuestro cariño hacia nosotras. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES MAS GRACIAS

Hace unos días abrí mi buzón y me encontré un sobre con mi nombre y al tocarlo pude sentir el acolchado de una tela. Era el primer retal para mi colcha de los cien deseos que recibía a través del correo. Ains Cloe que ilusión más grande , me temblaban los dedos al abrir el sobre y le gritaba a Chloe que me ayudase a abrirlo que eran sus retales. Las telas preciosas, a la peque le gustó mucho la de las letras y estuvimos un rato mirando los animales y los ABC como dice ella.  De los deseos que decirte, que me emocionaron muchísimo y que es maravilloso sentir tanto cariño para mi hija. Mil gracias de nuevo. 

Sin embargo estos deseos no son los primeros ya que en el cumpleaños de Chloe recibí los primeros deseos de parte de Ximena y de su hija Oriana , los telas en tonos rosas atadas en un nudito con dos preciosos deseos que guardo para mi. No se si leerás este post pero si lo haces Ximena GRACIAS me hizo mucha ilusión el recibir tanto cariño en unos trocitos de tela.

La verdad es que si echo algo en falta al recibir los deseos es no poder participar en otras colchas para otros bebes tan deseados como lo fue Chloe. Venga animaos chicas : las que buscáis vuestro sueño, las que lo acariciáis en vuestro vientre y aquellas que aun siguen luchando con todas sus fuerzas para conseguirlo. Hagamos una cadena de deseos y retales que cubran sus noches y velen sus sueños. 

Alguien se anima?  Besos gordos

2 comentarios:

  1. Requetefeliz de participar y que a la peque le haya gustado...esperemos que poco a poco puedas conseguir ir construyendo esos deseos para Chloe! Bssss a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, compañera! Qué cosa más lindaaa! Me tengo que leer esto con calma o echar vistazo a entradas antiguas para ver dónde se explica todo con detalle. Espero sacar un ratito por si te pregunto por mail algo, vale?
    Qué cosas más geniales hacéis la gente!♥

    ResponderEliminar