lunes, 21 de abril de 2014

Vuelan deseos



Vuelan deseos llenos de cariño y ternura para mi hija. Llegan de diferentes manos algunas conocidas personalmente y otras conocidas a través de esta pantalla. Pero lo cierto es que todos los deseos llegan con un mismo objetivo el desear a mi hija una vida llena de felicidad y vacía de miedos.

No puedo estar más que agradecida por estos retales tan bonitos. Hay búhos, leones, monos y mariposas que se difuminan entre flores rosas y azules. Puedo ver el sol y las estrellas junto a un osito rodeado de letras.  Pero lo mejor de todo es ver la sonrisa de mi pequeña cuando abre vuestras cartas y ve estos preciosas telas. Gracias a todas , mil gracias.






















Aún queda muchos retales para llegar a los 100 que necesitaría para llevar a cabo nuestra colcha de los 100 deseos así que si hay alguien que le gustaría animarse y participar en este proyecto no tiene más que enviarme un correo a aracne2373@hotmail.com .

Un beso fuerte para todas.

6 comentarios:

  1. Venga! Que eso me había quedado pendiente! Entonces te mando mail y se trata de enviarte unos retales lindos con los mejores de nuestros deseos, verdad? ♥ Mis niños y yo nos apuntamos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que Cloe me lo comento, y se me paso por completo! Por supuesto quiero participar. Ya se como funciona, solo necesito tu dirección!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si te llegan mas retales y puedes hacer esa preciosa colcha de los 100 deseos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. A ti por dejarme formar parte. Un beso enorrrrme! :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenías este proyecto en marcha... te mando un mail ya para los detalles. Mi trocito de tela irá cargado de amor!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy preparando el envío... espero tenerlo listo para la semana que viene (he tenido mucho lío esta semana). Una telita preciosaaaaa... para una princesa que es todo amor!

    Besotes!

    ResponderEliminar