viernes, 19 de diciembre de 2014

Nuestros cuentos navideños

Hoy puedo decir que oficialmente estamos de vacaciones de Navidad y que mejor manera de celebrarlo   si no es compartiendo con vosotros nuestra pequeña colección de cuentos navideños. Digo pequeña porque apenas tengo cuatro cuentos y casualmente todos son sobre Papa Noel . Tengo claro que quiero ampliar dicha colección y para ello he decidido que cada año el señor de Rojo o sus majestades de Oriente le regalarán un cuento Navideño. ¿ Queréis saber que cuento le regalaran este año?




Pues Sueños de Nieve de Eric Carle. Me pareció precioso y muy sencilla la manera en la que presenta a los pequeños la Navidad. Además el cuento viene con una sorpresa al final aunque claro esta no la puedo desvelar jaja



También contamos con estos cuentos de tapa dura y solapas : The Snowman, Spot´s First Christmas y los reglaos de Papá Noel. Son cortitos y muy manejables para Miss C y su tremenda entusiasmo por los cuentos jaja.


Y esto son todos los cuentos pero echo de menos tener alguno sobre la noche de los Reyes Magos pero no conozco ninguno interesante. Alguna recomendación?? 

Os dejo ahora que me espera un chocolate con churros para empezar con las tradiciones navideñas jaja. Besos a todas.

1 comentario:

  1. Pues aqui va una recomendacion de cuento de reyes. "Cuando Matias se hacia pis la noche de reyes" de kalandraka.

    Y al ver el libro de Snowman me he acordado que hay dos cortos de animacion preciosos sobre ese personaje. No sé si es la misma historia porque no conozco el libro pero son preciosos.

    Estan en youtube:

    https://www.youtube.com/watch?v=3dYQNAl48E0

    https://www.youtube.com/watch?v=XNozXA4TJJ0

    Feliz navidad para ti, las tias y por supuesto para "la jefa"

    ResponderEliminar