viernes, 13 de febrero de 2015

Se acerca el día de los enamorados


Yo lo celebro en mi colegio y una tarde al llegar a casa se lo conté a Miss C. Ella me miró y me pregunto: Qué es estar enamorados? Yo le dije que era cuando dos personas se quieren,  se cuidan, y se divierten juntos. Pero ella seguía con cara de vale si tu lo dices..
Y fue entonces cuando me acordé de que tenía el cuento apropiado para explicarle a mi hija que era estar Enamorados y lo leímos juntas.
 Enamorados es un cuento de la editorial Kokinos  donde un grupo de niños se preguntan que es estar enamorados. Es un cuento divertido y con unas ilustraciones preciosas. 
A Miss C. le gusto mucho el cuento aunque todavía es un poco pequeña para entender completamente el concepto de estar enamorados. Pero le fascinó un niño que tiraba del pelo a una niña y era porque simplemente no sabía decirle que quería jugar con ella. En mi opinión es una bonita manera de descubrir que significa estar enamorado desde el punto de vista de los niños.Y de recordarnos que es muy importante decirnos que nos queremos no solamente en un día especial sino Todos los días.

Otros cuentos especiales para mi y que expresan con sencillas palabras el amor que siento por mi hija  son estos:

Siempre te querré es una preciosa historia que canta una madre a su hijo
año tras año, desde que es un bebe hasta que se convierte en adulto para recordarle  el amor inmenso que siente por el.





Y Quien no conoce a este simpático conejo y a su mama? ¿ Quién no le ha dicho alguna vez a su hijo Te quiero hasta la luna y vuelta? 



En fin  estas son mis recomendaciones para esta semana de amor Y No olvidéis deciros lo mucho que os queréis 

2 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones de lectura... el sábado le regale a mi pequeño amor, " Adivian cuanto te quiero" y nos ha encantado.
    Gracias!! y me encanta leerte aunque nunca comente.
    >Vero

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el cuento. Y yo encantada de que leas mi blog y te pueda aportar algo. Besos

    ResponderEliminar