domingo, 3 de mayo de 2015

Nuestro día.


Soy Madre y soy Hija. 

Como madre este año celebro este día siendo más consciente de lo que este titulo significa en mi vida. He comprendido y  aceptado lo especial que es mi hija y puedo gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada de Miss C.  Enamorada de su sonrisa, de sus ganas de vivir la vida y de su pasión por descubrir todo aquello que es nuevo para ella. Me fascina su temperamento, su terquedad y su fuerza para luchar por lo que ella cree correcto. Adoro sus besos, sus abrazos y sus Te quiero mami. No puedo dejar de enorgullecerme  cuando me trae sus trabajos del cole y me dice que ha terminado todo todo. Y no puedo más que soltar una sonrisita cuando en un cumpleaños donde todas las niñas van maquilladas de mariposas y  princesas... ella pide ser un Pirata!! 

No puede ser más especial esta hija mía y le doy las gracias  por darme la oportunidad de ser su madre,  dejarme crecer a su lado y enseñarme lo más valioso de esta vida: El amor incondicional

Como Hija ahora entiendo ese amor de madre que día tras día mi madre me mostraba sin tener en cuenta mis malos modos, mis dejame mama.. y ahora me siento sola.  La echo mucho de menos y no hay día que no piense en ella. Siento pena y rabia porque no la disfrute ni la supe valorar como se merecía. Cada día duele más su perdida. 

Hoy es nuestro día,  Mi Madre  y Mi Hija.  Os quiero a las dos. Feliz Día

4 comentarios:

  1. Que gusto leerte tan feliz.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Es una alegría esta oportunidad que nos brinda la vida para comprender lo lindo (y sufrido) que es ser madre... y como las segundas oportunidades están ahí para aprovecharlas. Ahora puedes dar a tu hija todo ese amor que cuando somos hijos muchas veces nos saltamos. Ahora que somos madres es el momento para la comprensión y el auto perdón. Para nuestras hijas es la hora del descubrimiento, de la independencia, de la rabia... a veces de los "no te quiero mami". Cuando sean ellas mismas madres, entenderán de este amor incondicional que nos hace cada mañana entregarnos y luchar como si fuera el primer día.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste llorar... Felicidades! Bsssss

    ResponderEliminar