miércoles, 14 de diciembre de 2016

Twinkle

Dicen que cuando se acerca la navidad  el taller de Papa Noel tiene tanto trabajo que el pobre anciano pide ayuda a sus amigos los duendes. Miles de cartas llegan diariamente llenas de deseos de niños nerviosos y llenos de expectación. Sin embargo, Papa Noel debe asegurarse de que estos pequeños cumplen el gran requisito de estar en la lista de los niños que obedecen y cuidan a sus amigos pero claro hay tantos niños!! Por eso cada año Papa Noel envía a nuestras casas sus mejores duendes para que nos vigilen y  le confirmen lo bien que nos portamos cada día.


Y es así como una mañana al despertar nos encontramos con ella Twinkle, nuestro duende junto a una carta enviada por Papa Noel explicándonos todo. Había llegado por una puerta mágica que se encontraba bajo el árbol de Navidad.


Muy amablemente nos había preparado la mesa del desayuno y tortitas para celebrar su llegada. Todo estaba decorado con mucho cariño y detalle.


La cara de Miss C era la misma felicidad y sus ojos ilusión pura. No podía creer que el mismo Papa Noel le hubiese enviado una carta y a su mejor duende.

Pero curiosamente al volver de la cocina Twinkle había desaparecido! Pero no os preocupéis porque según Papa Noel ella se quedará hasta el 24 de Diciembre pero claro se tiene que ir para contarle todo. Eso sí no sin antes hacer alguna travesura en casa. 


Y es que esta Twinkle es un poco traviesilla y le gusta hacer bromas que algún día contaremos por aquí.

Y a vosotros os ha llegado vuestro duende?  




3 comentarios:

  1. Cómo ya te dije, el año que viene seguro que recibimos la visita de nuestra duende! ;) Es una tradición preciosa.

    Akane también recibió carta de Papá Noel, y puso los ojos como platos. Como dices, pura ilusión. Es maravilloso poder disfrutarlo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía esta tradición ni al duende... me parece super chulo, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo lleno de amor, paz y prosperidad.

    🎄♡🎄

    ResponderEliminar