martes, 14 de marzo de 2017

De desencuentros y paellas

Llevo mucho tiempo sin escribir y los motivos no son más que estoy pasando una etapa dura en esto de la maternidad. Los miedos van , vienen y la incertidumbre de que algo ocurre siempre se queda en un rinconcito de mi cabeza hasta que un día se presenta de nuevo.  Y ahora es este "un día" . 
                                                                                                             
He intentado escribir esta entrada una y otra vez pero acabo borrandola porque no me convence, no expresa en totalidad lo que intento decir con palabras sin que me malentendáis. Así que he pensado compartir un vídeo que me ha llegado al alma y que bien resume muchos de mis miedos y desencuentros.  


¡Y es que yo quiero que Miss C coma paella conmigo señores! Para ello, lucharé contra los que me toman por exagerada y contra los que no ven más allá de sus propios beneficios. Me informaré y aprenderé a sobrellevar las dudas y los miedos.  Pero sobre todo si hay alguien contra el que luchar será contra mi misma para que ni los nervios, el cansancio o la duda me permita tener mas desencuentros. Porque si hay alguien en este mundo que se merece la mejor paella del mundo junto a su madre esa es Miss C. 

3 comentarios:

  1. Puf! Como te entiendo. Me he visto el video y voy a buscar más información. Yo también quiero que mi hija comparta paella, vacaciones y momentos siempre. Con 5 años y lo veo difícil, pues el desencuentro y sus 'no me gustan vuestras normas' o los 'me voy a buscar otros padres'ya están en su vocabulario. Es una tarea ardua, pero lo conseguiré. Y tu también.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo conseguiremos guapetona!Hace un par de semanas fui a una charla de este chico y bueno solo decirte que 100% recomendable. Si hay otra por Madrid te aviso si quieres y vamos juntas.
      Un beso

      Eliminar
    2. Claro que si! Ya me he visto el vídeo que tiene con la conferencia al completo. Desde luego, mucho en lo que pensar.

      Abrazos!

      Eliminar