viernes, 21 de julio de 2017

Uñas de colores

Miss C. llevaba tiempo pidiéndome que le pintara las uñas y mi respuesta ha sido siempre no , que aún es muy pequeña. Pero es que la rubia me ha salido muy coqueta y le rechifla el rosa, las pulseras, las uñas pintadas, los pintalabios y hasta el maquillaje si me descuido.


Y es que Miss C. está creciendo demasiado rápido, tiene claro como quiere vestir o peinarse y no le vale cualquier cosa! Aunque yo no lo quiera esta niña que siempre ha sido muy independiente ha dado un paso más en el desarrollo de su personalidad y carácter que he de aceptar aunque con limites claro. Pero estos límites no deben ni pueden borrar quien ella siente que es y cómo puede ser  porque a mí no me guste pintarme las uñas o ser tan coqueta como ella. Creo que debo acompañarla en este camino y guiarla por lo que estas vacaciones cedí y nos pintamos las unas en una sesión de madre e hija. Y le deje claro que solo lo hacíamos porque estábamos de vacaciones pero que al cole no se podían llevar las uñas pintadas.

La experiencia para mí fue inolvidable , ver su cara de satisfacción al elegir los colores , lo mayor que se sentía y lo quieta que estuvo mientras la pintaban fue algo único. 


Yo por mi parte seguía sin estar cien por cien convencida y por eso decidimos pintarle las unas de los pies . Quizás es una tontería de las mías pero me parece que se ven menos que las de las manos y que narices que no me gustan las niñas con las uñas pintadas jaja

Ella eligió un color para cada uña ( toma !!) y aunque volví a decir que quizás era mejor de un solo color la esteticista insistió que era buena idea así que no me quedó mas remedio que aguantar.
Y bueno,¿ no quedaron muy mal verdad?



7 comentarios:

  1. Juas! Vale. Son igualita. Akane es coqueta y adora lo de pintarse las uñas de todos los colores. A mi tampoco me gusta, pero he cedido. Así que algún que otro fin de semana se las pintó (hay esmaltes con base de agua, así que no son tóxicos y salen en cuanto se lavan las manos). Yo confío en que sea pasajero...
    ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me puedes ir dando el nombre del esmalte que a la rubia en cuanto ve q se le va el color ya está pidiendo ir de nuevo al spa!����

    ResponderEliminar
  3. Quedaron genial! Y se la ve superfeliz con sus pies pintados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa que bueno verte por aquí!! Ella estaba super orgullosa de sus uñas jaja

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Me ha interesado mucho lo que me has contado del libro, ¡me encantaría leerlo! Y me ha parecido un detallazo que me lo hayas ofrecido, ¡mil gracias! He estado buscando tu correo para escribirte, pero no lo encuentro, así que te dejo el mío: conunasalasenormes@gmail.com

    Por cierto, la niña está total con sus uñas pintadas ;)

    ResponderEliminar
  5. Tu hija está cada día más bombonazo!!!

    ResponderEliminar