martes, 1 de agosto de 2017

Warner Beach


Nosotras no somos muy fanáticas del parque temático Warner  pero tuvimos la suerte de encontrar una oferta fantástica para ir a visitar la "Warner Beach" y nos lanzamos a la aventura. Todo hay que decir que teníamos asegurado el éxito con Miss C porque tenía toboganes y agua juntos !!!
Tiene tres áreas diferenciadas:  Baby Olas y playa Malibu ; Rio loco y Agua aventuras.

*Baby Olas como indica el nombre es un área de piscina pequeñita que simula ser una playa y los más peques pueden bañarse y jugar sin peligro alguno. La playa Malibu ( foto de arriba) en la cada cierto tiempo aparecen una olas que son la diversión de niños y mayores.

Rio Loco: Subido a un salvavidas que puede ser individual o doble para ir adulto y niño, haces un recorrido alrededor del parque . El recorrido en sí es muy suave pero lo suficientemente divertido como para querer repetir varias veces :)

En agua aventura hay también dos zonas bien diferenciadas y todo está marcado con medidores donde te ponen la altura necesaria para poder subir y bajar por los toboganes.  Por cierto, si alguien va y no sabe que significa la franja naranja  es que el menor puede subir siempre que esté acompañado de un adulto , pero nunca ambos juntos. Vamos que primero baja uno y luego otro. 

Esta claro que esta fue la zona que más le gustó a la peque, nos montamos en todos los toboganes menos en el azul no porque le diese miedo a la niña sino porque me daba respeto a mi!! jaja


Cosas importantes del parque por si vais:

1.No dejan llevar gafas de sol en el agua con lo que es un poco molesto poder perseguir a la rubia cuando te da el sol de lleno.

2. La comida como en todo parque temático es muy cara para lo que es . Nos dijeron que no se podía llevar comida pero lo cierto es que había gente con bocatas y neveras para sus bebidas fresquitas-  Ahí lo dejo..

3. Existen unas taquillas donde puedes guardar tus cosas por el módico precio de cinco euros /día y 10 de fianza . Te dan una pulserita y si la pierdes te quedas sin tus 10 euros. Ahí lo dejo también jaja


En general os lo recomiendo para pasar unas horas allí pero lo cierto es que pensé que iba a ser más grande así que con unas horas suficiente. Claro está que esta es mi opinión, mi hija estaría todavía allí bajando y subiendo toboganes!!.

¿Y vosotras habéis visitado este parque?

3 comentarios:

  1. Qué chulo! Yo creo que mis hijos aún son pequeños para eso, tendremos que esperar unos años, porque Renacuajo no sabe nadar y Ranita menos aún! Pero me lo apunto para el futuro!

    ResponderEliminar
  2. Pues no crea Luli, hay zonas que no se van a poder montar pero para los dos está la playa baby olas y malibu y luego en la zona de agua aventura hay toboganes para los más pequeños y algún columpio para ranita. Eso si, con más edad pues le sacas más partido claro está.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Huro! Ya te he contestado al correo ;)

    La verdad es que las piscinas tienen una pinta... Ahora mismo correría a zambullirme, ¡qué calor!

    ResponderEliminar