domingo, 19 de noviembre de 2017

Ya se siente la Navidad



¿ Es Navidad ya? pregunta Miss C cada vez que ve un escaparate decorado con luces, árboles y motivos navideños. No cariño, aún falta un poco le contesto yo, pero claro quien se lo cree cuando ya se puede comprar dulces navideños y hasta ha salido el anuncio de la lotería!!

Tanta es la publicidad de Navidad que hay a nuestro alrededor que hemos sucumbido a la misma y en casa de forma tímida pero firme han aparecido los primeros signos de la Navidad . 

Nuestra caja de cuentos navideños ya está en la habitación esperando a ser leídos uno a uno en estas fechas . Y como cada año ya tenemos elegidos las nuevas historias que nos acompañaran este año: 
El cascanueces de la editorial Bruño y Cuando Matias le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes.

Este año hemos incluido una lista de Navidad donde hemos puesto todas las actividades navideñas que nos gustaría hacer juntas. No es un calendario de adviento propiamente dicho sino una lista donde podremos ir tachando aquellas actividades que hemos hecho y cada año incluir nuevas. 

Si os gusta , comparto sin problema la lista. Besos

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la lista. Estoy deseando que Daniela sea más grande para poder hacer un montón de cosas juntas ��

    ResponderEliminar
  2. Nosotras hacemos algo así pero usamos el calendario de Adviento como excusa. Además de las tuyas (todas menos patinar, que no es para la peque) tenemos como tradición fija it al Price, y preparar una bola para el árbol especial.

    Besotes!!

    (Lo mismo nos vemos en el Naviluz)

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás como hacéis las bolas!! Y ya sabes que me encantaría veros en el Naviluz

      Eliminar
    2. Pues ya tenemos un abeto de arcilla que pintó la peque con 2 años, una estrella de fieltro a la que pegó purpurina, un copo de nieve ❄️ y este año encontramos en Tiger bolas de navidad de plástico transparente, vacías. La peque la llenó con ramitas, bayas y una pequeña piña que encontró en el parque. Es genial añadir cada año nueva decoración hecha por la peque!😄

      Eliminar