viernes, 8 de diciembre de 2017

Preparadas, listas, Navidad 2017

Ya comenzó, el pistoletazo navideño este año ha sido muy pronto pero en esta casa este adelanto ha sentado muy pero que muy bien.

Comenzamos disfrutando de nuestras pequeñas historias de Navidad cada noche , por la tarde y hasta por la mañana, bien acurrucaditas en la cama.


 Decoramos la casa, con pequeños adornos y láminas que nos recuerdan que ya es Navidad. Confieso que se me ha ido la pinza pero es que me encantaaaaaaaaa.


Y por último también celebramos nuestra fiesta del árbol una vez más, y las tias vinieron a ayudarnos a decorar el árbol con mucho cariño. Este año añadimos un pesebre , bueno mejor dicho Mi pesebre de cuando yo era niña. El pobre está lejos de aparecer en pinterest porque además de viejito al pobre le faltan animales y hasta el color del rey Melchor ha desaparecido. Pero la navidad para mí son recuerdos y tradiciones así que ahí se ha establecido junto a nuestro árbol.





Aun nos quedan cosas por hacer y tachar de nuestro calendario de actividades navideños como la llegada super esperada de Twinkle, nuestro elfo ayudante de Papá Noel. Pero eso lo dejo para la próxima entrada. Besos

2 comentarios:

  1. En casa también nos ponemos en manos do navideño muy pronto... juas! Es genial con las peques ¿verdad? Así que tenemos árbol y un mini pesebre que hicimos el año pasado: tres cantos rodados a los que pintamos con forma de María, San José y Jesús. Este año tenemos pendiente encontrar otra piedra que sea mula o vaca... ;)

    ResponderEliminar