viernes, 29 de diciembre de 2017

La vuelta de Twinkle

¡Feliz Navidad a tod@s ! Que lo primero es lo primero  y que como siempre me pilla el toro con las felicitaciones. Y es que la Navidad es un no parar de actividades, visitas familiares y más actividades jaja. Pero entre tanto ajetreo no quería que terminara el año sin contaros como fue la vuelta de Twinkle. 

Para quien no lo conozcáis Twinkle es nuestro duende y fiel ayudante de Papá Noel. El año pasado llegó por sorpresa para decirnos que había sido enviado por él para que le informase sobre cómo se estaba portando Miss C . Sobre todo le interesaba saber las cosas positivas para así saber elegir bien su regalo de Navidad. Twinkle es muy divertido y travieso por lo que Miss C lo esperaba con gran expectación este año también. 

Y así una mañana de Sábado nos levantamos y descubrimos que una vez más Twinkle nos había preparado un gran desayuno. La mesa estaba decorada en tonos verdes y con muchos duendes. En el centro había un caja de luz en el que se podía leer "Twinkle ha vuelto"y también estaba el sobre de Papá Noel donde una carta esperaba a ser leída. Además había un buzón de correo rojo donde le esperaba una notita y un regalito. 

Miss C estaba feliz y como este año ya sabe leer pues ella misma tomó  la carta y leyó muy despacito lo que decía. ¡Y que orgullosa estaba yo de mi niña! En la carta, Papa Noel le contaba lo orgulloso que estaba de ella por sus progresos en el cole/casa y le decía que si veía en el buzón rojo la bandera de corazón levantada eso significaba que había correo directo desde el Polo Norte. ¡Qué ilusión le hizo!

A partir de ahí cada mañana Twinkle aparecía haciendo una trastada nueva  y Miss C se levantaba  corriendo a buscar que había tramado el duende. Entre las travesuras que hizo este año destacamos las siguientes: 
- Guerra de bolas de nieve con amigos
- mensaje en la ducha
- Partida al doble con amigos
-Pintarnos bigotes y antenas en las fotos de Navidad
- Ponerse las botas de Miss C para ir al Polo Norte
- Meterse en la nevera para tomarse un refresco
- Hacerse el desayuno y poner todo perdido.


Lo peor es que cuando llegó el día de Noche buena y Twinkle se despidió Miss C se puso muy triste pero entendió que debía volver a su casa y que ya queda menos para su llegada las próximas navidades. Porque estoy segura de que volverá .
Besos a todos


3 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad para vosotras también!

    Qué suerte ha tenido Miss C con la visita de Twinkle, la verdad es que es una niña muy afortunada que disfruta de un montón de actividades chulísimas. ¡Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y feliz año nuevo familia!!! 🎄✨

    Esta tradición la conocí gracias a ti el año pasado y me encantó. No la hemos puesto en marcha para que no coincida con otro ser mágico que anda por casa: el hada de los dientes. A la peque le empezó a molestar un diente y estaba muy asustada con la idea de que se le cayeran. El hada de los dientes llegó a casa con una puertecita que pusimos en la habitación de Akane, por la que entra y deja mini regalitos. Todavía no se le ha caído ningún diente pero estamos preparados! Juas!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu tradición, jejeje, mi pequeña alucinaria tb,

    ResponderEliminar