miércoles, 1 de noviembre de 2017

Actividades de Halloween 2017



Halloween ya pasó y nos divertimos mucho preparando actividades y compartiendo momentos terroríficos con amigos.  Un año más Miss C. se divirtió de lo lindo y se puso de azucar hasta arriba. 
Ahora os dejo con un popurrí de cosillas que hicimos este año.  

* FIVE LITTLE PUMPINKS :
Leímos este cuento de la editorial  Harper Growing Tree y después de recitar el poema pensamos que sería genial hacer nuestra propia manualidad del cuento y  quedó muy  bonita. De paso nos sirvió para contar en inglés, repasar los colores y vocabulario propio de Halloween. Os dejo alguna foto de la actividad.



* GO AWAY BIG GREEN MONSTER:
Esta vez nos basamos en el cuento de  Ed Emberley  que al no tenerlo físicamente cree mi propio monstruo verde para poder contarlo y además lo vimos online  aquí. En este caso repasamos las partes de la cara y trabajamos el no tener miedo a los monstruos. Dejo foto del monstruo de Miss C

* TEATRO DE SOMBRAS: 
Usando las linternas que compramos en Tiger , Miss C y Mr. T ( amigo de la peque ) crearon una historia de lo más terrorífica en la más absoluta oscuridad.
   


* LA ESCALERA ENCANTADA
Nos divertimos de lo lindo jugando a este juego de mesa repleto de fantasmas en el que si no estás muy atento pierdes!! Este juego es ideal para trabajar la atención y observación , gusta a mayores y niños y no puede ser más perfecto para la noche de Halloween.


* EL CASTILLO EMBRUJADO!! 
Para terminar merendamos un bizcocho / castillo embrujado que aunque no estaba malo el año que viene hay que mejorarlo jajaja

Por supuesto no faltó el disfrazarse y vaciar la calabaza como todos los años. En fin
, creo que ha sido un Halloween muy completito verdad?

Y vosotros como lo habéis celebrado?
Besos y achuchones

5 comentarios:

  1. A ver, yo tengo una pregunta poltergeist.....cómo demonios te da tiempo a preparar cosas taaaaan chulas!!! Qué chulada! Menuda imaginación, preparación y entrega! Yo le planté un pijama de pirata a Renacuajo, a Ranita un tutú y me los llevé a la calle! jajajaj, esa ha sido toda nuestra celebración!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj , Como imaginarás no lo he hecho todo anoche. Los cuentos son mi pasión y una de las actividades la hice con los niños de mi cole, Así que fácil. Otra fue una merienda con Mr .T y su mamá y lo demás es comprado. En el fondo creo que disfruto más yo que ella .. Ahh y el bizcocho es un preparado porque la repostería no es lo mio jaja.
    Como ves no es gran cosa. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa flipo con lo artistaza que sois algunas madres. Me lo apunto TODO para el año que viene. Aviso: queremos la receta del bizcocho ;-) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por este rincón y la receta el año que viene lo hago casero y prometo receta. Besos

      Eliminar
  4. Vaya fiestas que organizas!!
    Nosotros lo celebramos antes de tiempo, y nos fuimos el 28 de octubre a la Pollina, aunque estaba hasta arriba y no dio tiempo a mucha cosa, pero Leyre tan contenta porque ella lo que quería era disfrazarse de bruja si o si.

    ResponderEliminar