sábado, 29 de agosto de 2015

El final del verano

Y así como si nada ya se nos  han terminado las vacaciones. Vacaciones que hemos disfrutado muchísimo este año en las cuales hemos vivido nuevas experiencias y hemos revivido otras tantas.


Volamos por primera vez en avión y no nos dio nada de miedo. Disfrutamos del mar y de la playa e incluso hicimos algo de turismo. Bueno más bien poco porque Miss C. dice que hacer turismo es andar y andar y eso no le gusta. 

Visitamos Bilbao, paseamos por sus calles y descubrimos pequeños rincones llenos de encanto .
Claro esta que como no nos gusta mucho el turismo descansamos a ratitos mientras mirábamos con gran curiosidad  los gigantes y cabezudos o los fuegos artificiales.

También hubo tiempo para el ocio y fuimos invitados al circo!! Allí vimos  tigres , malabaristas, payasos y equilibristas.



Pero ya hemos llegado al final del verano con gran pena .En unos días empezara el curso escolar y con él las rutinas, las prisas y las ganas de más vacaciones. Hasta entonces solo queda imaginar , soñar y como no ,planear cómo y dónde serán.

Besos



4 comentarios:

  1. Bueno hay que pensar que el invierno también trae muchas experiencias nuevas y de diversión, aunque es cierto que siempre se está soñando con las siguientes vacaciones, me alegro de que hayais disfrutado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y, oye, qué fotos tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaajaajaj ¿ hacer turismo es andar? Eso no mola nada :) besotes mil

    ResponderEliminar
  4. Qué linda está! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y espero que la vuelta a la rutina haya sido buena también. Cuidaos mucho

    ResponderEliminar